facebook comscore
Mercedes revela el nuevo color de su monoplaza 2020

Mercedes revela el nuevo color de su monoplaza 2020

Deportes lunes 10 de febrero de 2020 - 13:45

La escudería Mercedes-AMG anunció este lunes la extensión de la asociación con una petroquímica internacional, con lo cual se convierte en su patrocinador prioritario y le da un detalle rojo a su “bala plateada”.

El expiloto Toto Wolff, director ejecutivo de la empresa dominadora de la Fórmula 1 en los seis últimos años, con un título para Nico Rosberg y cinco para el vigente campeón, Lewis Hamilton, así como el fundador y presidente de la petroquímica, Jim Ratcliffe, hicieron oficial la alianza en el Royal Automobile Club de Londres.

"Es un momento de mucho orgullo el poder dar la bienvenida a Ineos en Mercedes como nuevo socio principal. La ambición, dinamismo y estilo emprendedor de la compañía encajan a la perfección con el espíritu de Mercedes-AMG Petronas", destacó Wolff.

De acuerdo con medios ingleses, la multinacional de productos químicos aportará 20 millones de libras anuales a esta escudería durante los próximos cinco años.

Mercedes hará la presentación del nuevo vehículo W11 el próximo viernes 14 de febrero, cinco días antes del inicio de las pruebas de pretemporada en Barcelona.



Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @MercedesAMGF1

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -