facebook comscore
Mexicanos en EEUU promueven candidatura presidencial de Marcelo Ebrard

Mexicanos en EEUU promueven candidatura presidencial de Marcelo Ebrard

Nación lunes 20 de febrero de 2023 -

La agrupación Mexicanos Construyendo (MEC) anunció que ya cuenta con una estructura de promoción a favor del canciller, Marcelo Ebrard, en Estados Unidos, de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2024.

A través de un comunicado, el grupo señaló que ya tiene listos capítulos de apoyo en Washington, Los Ángeles, Tampa, Orlando, Houston y Dallas.

Asimismo, señaló que se ha enfocado conocer las inquietudes y necesidades actuales de las comunidades mexicanas en Estados Unidos; informar a los connacionales sobre quién es y cuál el proyecto que encabeza Marcelo Ebrard, así como de impulsar la inclusión de comunidades en la Unión Americana para que participen en la encuesta a realizarse este año para elegir al candidato a coordinador de los comités de defensa del voto de la cuarta transformación del partido Morena.

"Lo que buscamos es visibilizar el real y enorme deseo de las comunidades de mexicanos en el exterior de apoyar a Marcelo Ebrard y de participar en la encuesta", explicó Rodrigo Aguilar, coordinador de MEC.

Finalmente, indicó que ya trabaja para que en las próximas semanas queden conformadas representaciones en 20 ciudades más de la Unión Americana.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -