facebook comscore
Miguel Herrera critica a Giovani dos Santos por sus lesiones

Miguel Herrera critica a Giovani dos Santos por sus lesiones

Deportes martes 02 de marzo de 2021 -

El exentrenador del América criticó a Giovani dos Santos, de quien aseguró constantemente sufre lesiones con el América y por la misma razón salió de cambio ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014.

En una entrevista, el “Piojo” señaló que el jugador llegó a las Águilas en el verano de 2019 por su calidad, no obstante, mientras él dirigió al equipo las lesiones siempre fueron un problema para que tuviera regularidad.

“Lo traje al América, tiene una situación que se lesiona, no tengo que explicar su carrera es así, y se lesiona y es: ‘me duele y me duele’ y de ahí no lo sacas, el termina un partido 60 minutos y el kinesiólogo me dice que: ‘está para jugar 60 minutos’, al 59 pienso en su cambio al 61 salió así lo llevé tres partidos, al cuarto partido me dicen: ´Trae una molestia’ y pregunté por qué si lo estoy manejando bien, en la semana bien entrena dos días y lo hacemos trotar y recuperarse, ¿De qué está lesionado? Pues me aseguraron que le dolía y estaba lesionado y se aventó tres partidos sin jugar, porque le dolía el muslo”.

Sobre el juego ante la “Oranje” en Brasil 2014, Herrera reveló que dos Santos pidió su cambio por unas supuestas ampollas en los pies, comparándolo con Javier “Chicharito” Hernández, de quien destacó tiene una mejor actitud.

Mencionó que durante un descanso para beber agua, el delantero le dijo que se le estaban quemando los pies, y por las ampollas no podía aguantar.

“Le dije que se echara agua y le pregunté ¿Cuánto tiempo puedes jugar?, me dijo ‘ahorita te aviso porque ya no aguanto’”.

Giovani es Giovani, a los cinco minutos me pidió su cambio, porque le quemaban los pies, es porque le quemaban los pies, si tú me hubieras dicho el 'Chícharo', uta... el 'Chícharo' así le hubieran quemado las orejas, hubiera jugado”, finalizó.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -