facebook comscore
Miguel Layún:

Miguel Layún: "No todos los que piensas que son tus amigos al final van a serlo"

Deportes lunes 11 de mayo de 2020 - 16:33

El jugador Miguel Layún arremetió de nueva cuenta contra elementos de la Selección Mexicana, luego de que en septiembre de 2020 fuera el principal señalado por el acto de indisciplina en la ciudad de Nueva York, durante una gira de partidos amistosos del tricolor, antes del enfrentamiento contra Argentina.

El jugador de Rayados de Monterrey señaló que su distanciamiento de la Selección se debió a que "lo apuñalaron por la espalda". Además, el futbolista dijo que esta situación le reveló quiénes son en realidad sus amigos dentro del selectivo nacional.

"Con la gente que yo señalé en su momento, después de la Final de Liga, hasta el día de hoy no he tenido ningún mensaje por parte de ellos, así que me queda claro que simplemente son de la gente que se les hace fácil realizar un comentario o un juicio y después no dar la cara, pero también entiendo que es como todo, no todos los que piensas que son tus amigos al final van a serlo, con el paso de los años te vas dando cuenta que no todas las relaciones son como tú pensabas, y nada más", comentó en una entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, detalló que en su momento habló directamente con Gerardo Martino, entrenador del Tricolor, y con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, quienes de igual forma le expresaron su punto de vista luego del acto de indisciplina.

"Yo hablé con la gente que en mí opinión tenía que hablar. Caso de Gerardo Martino, Yon de Luisa, también cuando ellos se acercaron a mí, yo me acerqué en su momento, externé lo que tenía que externar hasta que ellos me externaron su punto de vista, y creo que está en teoría entendido, las posturas de ambos. Soy una persona que cuando siento algo, pienso algo, lo expreso. A veces eso genera cierta inconformidad o incomodidad, porque es así. Hay veces que escuchamos cosas que no nos gustan de los demás, y quiero pensar que esto quedó resuelto", explicó Layún.

Finalmente, se mostró satisfecho con lo realizado en la selección, aunque considera que si puede regresar a su nivel futbolístico y personal tendría posibilidades de volver al combinado nacional.

"Si no me toca volver a vestir la camiseta del Tri, me voy satisfecho con lo que hice. Obviamente no son las formas en las que uno quiere terminar una participación en Selección Nacional, pero tengo entendido que está todo claro, la gente que tenemos que estar en comunicación y en sintonía estamos ahí, en ese mismo canal, con el mismo Gerardo Torrado", puntualizó.

"Creo que mientras deportivamente yo siga mostrando el nivel que había mostrado en lo que iba de Liga, me parece en el personal estaba en un crecimiento, retomando el nivel que en otros momentos de mi carrera mostré, me acercarán a Selección Nacional y ojalá las cosas nos lleven a buenos momentos", concluyó.

Información de Agencias

Imagen: @Miguel_layun

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tottenham se lleva el derbi de Londres Deportes
2020-07-12 - 14:45
Griezmann causa baja con el Barcelona Deportes
2020-07-12 - 13:38
+ -