facebook comscore
Morena busca un nuevo periodo extraordinario para ley de adquisiciones: Monreal

Morena busca un nuevo periodo extraordinario para ley de adquisiciones: Monreal

Nación domingo 26 de julio de 2020 - 19:38



Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, anunció que su partido en la Cámara de Diputados busca un nuevo periodo extraordinario, con el objetivo de aprobar la reforma a la ley de adquisiciones que le permitiría al Estado la compra de medicamentos en el extranjero.

Durante una conferencia de prensa, Monreal mencionó: "Sí es probable que planteemos un nuevo periodo extraordinario. El día de mañana o pasado se realiza la sesión permanente, la Cámara de Diputados, según me comentó ayer Mario Delgado, desea replantear el tema la ley de adquisiciones para permitirle al estado la compra de medicamentos en el exterior. Nosotros veremos si la recibimos el mismo miércoles".

El pasado mes de Junio, Morena presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, con el motivo de que el Gobierno Federal pueda adquirir de manera rápida, eficaz y al menor costo posible, los insumos necesarios para atender a la población en materia de salud.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por pandemia aumenta violencia contra LGBTQ Nación
2020-08-11 - 00:52
Embarazo Adolescente y Maternidad Temprana Nación
2020-08-11 - 00:47
+ -