facebook comscore
Muere Osamu Kobayashi, director del anime “Naruto”

Muere Osamu Kobayashi, director del anime “Naruto”

Tendencias lunes 19 de abril de 2021 -

Osamu Kobayashi, conocido por ser el director del anime “Naruto”, falleció a los 57 años tras luchar por dos años contra el cáncer de riñón.

El animador e ilustrador, publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje a modo de despedida.

Anoche me fui al cielo. He estado luchando contra el cáncer de riñón durante dos años, pero desgraciadamente estoy agotado... Siento que todavía tenía algo que quería hacer y un trabajo que quería realizar. Estoy seguro de que renaceré y haré una buena obra. Adiós”, escribió.

Destacó por dirigir animes de la talla de "BECK: Mongolian Chop Squad" y "Paradise Kiss", pero pasó a la historia de este género por encargase de la dirección del arco "Naruto: Shippuden llamado Boyhood", una de la mejores sagas de la serie.

También trabajó como creador de storyboard y artista conceptual de obras como como los animes "Gurren Lagann", "Lupin III: parte IV" o la décima película de "Naruto".

Cabe destacar que dentro de sus mayores influencias se encuentran personajes del calibre de Ghibli como Yoshinori Kanada y Hayao Miyazaki.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -