facebook comscore
Muere Willie Garson, actor de

Muere Willie Garson, actor de "Sex and the City"

Tendencias miércoles 22 de septiembre de 2021 -

A los 57 años de edad murió el actor Willie Garson, conocido por su participación en la serie "Sex and the City", tras una larga lucha contra el cáncer. La familia del histrión confirmó su deceso a la revista Variety.

A través de su cuenta de Instagram, su hijo Nathen Garson, despidió a su padre compartiendo fotografías y videos del famoso actor en diversos momentos de su vida. El joven acompañó dichas imágenes con un emotivo texto.

Te amo mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te vayas a una aventura propia”, dijo en la red social.

En la afamada serie producida por HBO participó en 27 capítulos y dio vida a Blatch Stanford, un socialité y agente de ventas homosexual quien recibía el apodo de “Stanny” por parte de su mejor amiga.

También tuvo apariciones en las películas "Sex and the City" y "Sex and the City 2", su último trabajo con esta franquicia fue "And Just Like That", un relanzamiento de HBO cuya primera imagen se reveló el pasado 9 de julio.

Garson, quien estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, en Estados Unidos, tuvo apariciones en otras series como "CSI: Miami", "Star Trek: Voyager" y "Los Hechiceros de Waverly Place".

Imagen: @ComicBook

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -