facebook comscore
Mujer encuentra pedazo de cubrebocas en nugget de McDonald´s

Mujer encuentra pedazo de cubrebocas en nugget de McDonald´s

Tendencias miércoles 05 de agosto de 2020 - 20:22

Una mujer en Inglaterra evidenció un trozo de cubreboca horneada en un nugget de pollo de McDonald´s, su furia se debe a que su pequeña hija se atragantó mientras lo comía. 

Laura Arber a través de su cuenta de Twitter afirmó haber encontrado parte del cubreboca azul en al menos dos de las 20 nuggets que compró para sus hijos de un Mickey D en la ciudad de Aldershot, en Hampshire, el martes.

En compañía de tres hijos Arber se encontraba comiendo los Nuggets de pollo en casa cuando una de sus hijas, Maddie que tiene tan solo 6 años, comenzó a ahogarse, debido a esto le ayudo a sacar el alimento, por lo que descubrió que tenia un pedazo de cubrebocas dentro del nugget.

La enojada madre, dijo que el cubreboca se puede ver claramente ya que incluso se puede ver la costura y qué tan sólida es allí, por lo queenfatizó que no puede entender cómo llegó este objeto en la mezcla para preparar nugget.

Arber dijo que llamó a la cadena y regresó al restaurante para hablar con el gerente, pero empleado de McDonald's, supuestamente, le dijo que los nuggets no se cocinaban en el lugar, pero no se disculpó ni confirmó que la venta de los nuggets se detendría.
Juan Aguilar 
Información LaVerdad
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Protagoniza Yalitza Aparicio la imagen de Dior Tendencias
2020-09-21 - 20:19
+ -