facebook comscore
NFL | Los Cardinals jugarán en el Estadio Azteca en la temporada 2022

NFL | Los Cardinals jugarán en el Estadio Azteca en la temporada 2022

Deportes lunes 28 de febrero de 2022 -

La NFL anunció que los Arizona Cardinals jugarán partidos en la Ciudad de México en la temporada 2022, los Tampa Bay Buccaneers harán lo propio en Múnich, y los Green Bay Packers en Londres.

Además, los Jacksonville Jaguars y los New Orleans Saints también afrontarán partidos de la temporada en la capital británica.

La liga señaló que los rivales de estos equipos se divulgarán con el anuncio del calendario de la temporada 2022 que será en mayo próximo.

Los Cardinals, quienes jugarán en el Estadio Azteca, fueron los anfitriones en 2005 del primer partido de temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos en un duelo en el que vencieron a los San Francisco 49ers ante 103 mil 467 aficionados.

El rival de los Cardinals para su juego en México saldrá de los siguientes equipos: Seahawks, 49ers, Rams, Chiefs, Chargers, Buccaneers, Saints, Eagles o Patriots.

Mientras que los Buccaneers, dos veces campeones del Super Bowl, jugarán el primer partido oficial de temporada regular de la NFL en Alemania en el estadio del Bayern Múnich.

En Londres se tiene previsto jugar dos en el estadio del Tottenham Hotspur y uno en el estadio de Wembley. En el recinto del Tottenham, los Packers tendrán su primera actuación internacional, mientras que los Saints jugarán por tercera vez en Inglaterra.

Finalmente, se tiene programado que los Jaguars jueguen en el estadio de Wembley.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Real Madrid se cita con la historia Deportes
2022-05-27 - 07:36
Aplazan Gran Premio de Finlandia hasta 2023 Deportes
2022-05-25 - 15:35
+ -