facebook comscore
Necesario reactivar la economía ante recesión, señala el PAN

Necesario reactivar la economía ante recesión, señala el PAN

Nación martes 04 de febrero de 2020 - 00:00

Para activar la economía es necesario eliminar el IEPS a las gasolinas, reducir gradualmente el ISR para activar empresas y personas físicas, incentivar a las empresas bajo el esquema de deducciones a la inversión en activos fijos, crear esquemas de incentivos de deducibilidad a las prestaciones sociales, reducir contratación de deuda y eliminar el subejercicio en medicinas y equipo médico, sostuvo el líder nacional del PAN, Marko Cortés.
Y es que, destacó, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el país entró en una recesión por la falta de crecimiento económico y fallas en la estrategia en temas cruciales como la economía y la seguridad, está llevando a México a la deriva.
“El Presidente ya no puede seguir poniendo pretextos con el mismo discurso de siempre de que tiene otros datos. Las mediciones que realiza el Inegi, así como el Banco de México y otros organismos internacionales sobre México tienen los más altos estándares de calidad mundial”, expresó.
Externó que “el diagnóstico que tiene el país es terrible, ya que algunas decisiones del Gobierno, como la cancelación del NAIM o construir una refinería en Dos Bocas, Tabasco, ha provocado desajustes en el mercado bursátil”.
María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -