facebook comscore
Niña de tres años es asesinada en Tepic, Nayarit; presentaba signos de abuso sexual

Niña de tres años es asesinada en Tepic, Nayarit; presentaba signos de abuso sexual

Nación lunes 28 de septiembre de 2020 - 18:37

Este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit informó que se reportó el asesinato de una niña de tres años en Tepic, quien fue encontrada con signos de abuso sexual.

Según las autoridades, la menor fue identificada como Michelle Aylin "N", quien habría sido violada y asesinada este domingo en Tepic, Nayarit.

"Al tenerse conocimiento del hecho criminal el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, recabando los actos de averiguación pertinentes que por el sigilo de la misma no pueden ser revelados", señaló la Fiscalía General Del Estado.

“Como ciudadano, me sumo a la exigencia del esclarecimiento del caso, demandando que la Fiscalía General del Estado, realice las investigaciones necesarias, y que se castigue con todo el peso de la ley, a quien o quienes resulten responsables de este brutal crimen”, indicó el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría.

Por su parte, la FGE informó que actualmente se encuentran detenidos y sujetos a investigación el padrastro, César Raúl "N", y el abuelo materno de la víctima, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.

Los primeros reportes apuntan a que el padrastro fue quien llevó a la menor a las instalaciones de la Cruz Roja, donde los médicos certificaron que ya no presentaba signos vitales además de que en su examen ginecológico había señales de violación.

Información de Reporte Indigo

Imagen: @DePeso_

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Guanajuato crea fondo para las ciencias Nación
2020-10-22 - 00:34
UNPF APOYA MODELO HÍBRIDO PARA ESCUELAS Nación
2020-10-22 - 00:25
NUEVAS MEDIDAS POR REBROTE EN DURANGO Nación
2020-10-22 - 00:25
+ -