facebook comscore
Niños podrían regresar a clases sin ser vacunados, revela Hugo López-Gatell

Niños podrían regresar a clases sin ser vacunados, revela Hugo López-Gatell

Nación martes 08 de diciembre de 2020 - 10:55

Por Claudia Bolaños

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que el retorno a clases no estará limitada a la inoculación contra el Covid-19 de los niños y niñas.

En la conferencia mañanera el funcionario dio a conocer que el alumnado tiene otras peculiaridades, las cuales no explicó, pero dijo que la no aplicación de vacunas entre este sector, noes limitante.

“Niños, no necesariamente, la dinámica de transmisión de comunidades escolares tiene sus peculiaridades y llevamos también muchos meses trabajando con el secretario de SEP, el maestro Esteban Moctezuma Barragán, precisamente en diseñar los mecanismos que harían factibles de retorno a clases, todo esto sin vacuna”, mencionó el funcionario.

En este sentido aclaró en su participación en el segmento El pulso de la Salud en la conferencia mañanera que “¿Que la aplicación de vacuna puede ayudar? sí puede ayudar pero no es una cosa que nos limite”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Vacunado en mañanera Nación
2021-01-20 - 01:43
Avanza la reforma para crear Senado Digital Nación
2021-01-20 - 01:38
DELGADO CRITICA A ANAYA Nación
2021-01-20 - 01:27
+ -