facebook comscore

"No podemos estar solo en el circo, tenemos que atender los grandes problemas": AMLO

Nación miércoles 26 de octubre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

"Ahora sino es la chachalaca, guacamaya, el jaguar el león, la ardilla", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al referirse a la vida pública del país, pero señaló que "no podemos estar solo en el circo, tenemos que atender los grandes problemas".

Pero señaló que en su gobierno también hay tiempo para no aburrirse, como lo es con todos estos casos.

"Estamos viviendo un momento estelar en la vida pública del país con imágenes que antes no pasaban. Nada todo era muy aburrido, ahora que si no es la chachalaca, la guacamaya, el jaguar el león, la ardilla, todo eso dónde lo van a agarrar, tenemos que decir que bien que está pasando todo esto", señaló.

Y añadió que "lo más importante es que el país va saliendo, que no podemos estar solamente en el teatro, en el circo, tenemos que atender los
grandes y graves problemas nacionales y eso se está haciendo, pero queda tiempo también como para no aburrirnos y estar contentos, no amargarnos, no frustrarnos sentirnos también muy orgullosos de vivir este momento y de vivir en un país excepcional extraordinario, como nuestro país", señaló.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO viajaría a Perú en dos semanas Nación
2022-11-30 - 08:29
+ -