facebook comscore
Obama y Hillary Clinton muestran su apoyo a Biden para su campaña de reelección

Obama y Hillary Clinton muestran su apoyo a Biden para su campaña de reelección

Global martes 25 de abril de 2023 -

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la que fue candidata demócrata a las elecciones de 2016, Hillary Clinton, se volcaron con el mandatario Joe Biden, con mensajes de apoyo a su campaña de reelección.

A través de Twitter, Obama dijo sentirse “orgulloso” de Biden, quien fue su vicepresidente y con el que ha desarrollado un fuerte vínculo de amistad.

“Estoy orgulloso de todo lo que Joe Biden y su administración han logrado estos últimos años. Ha cumplido con el pueblo estadounidense y seguirá haciéndolo una vez que sea reelegido. ¡Pongámonos a trabajar!”, dijo Obama, al que agregó un enlace a la web oficial de la campaña del mandatario.

Por su parte, Hillary Clinton expresó su apoyo para Biden y para la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, la primera mujer en alcanzar ese puesto.

“Joe y Kamala son las mejores personas para la labor de defender la democracia, luchar por nuestros derechos y asegurarnos de que todo el mundo tiene una oportunidad” declaró Clinton.

Hasta el momento, solo dos personas han declarado su intención de competir por la nominación demócrata, Robert F. Kennedy, sobrino del presidente John F. Kennedy y la autora de libros de autoayuda Mariane Williamson.

Con información de Agencias

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -