facebook comscore
Oficial: Messi nuevo jugador del PSG; lucirá el dorsal 30

Oficial: Messi nuevo jugador del PSG; lucirá el dorsal 30

Deportes martes 10 de agosto de 2021 -

Messi ya está en París, y ya es jugador del PSG: la superestrella argentina aterrizó este martes por la tarde en París, donde centenares de aficionados depararon a la salida del aeropuerto un recibimiento a la altura de un rey al ya jugador del PSG, que deberá llevar al club a una nueva dimensión, tanto económica como deportiva.

El astro firmó hasta 2023, con un año más opcional. El anuncio oficial de su llegada, ya con la noche sobre la capital francesa, fue el epílogo a un día histórico para el club galo.

A su llegada al aeropuerto de Le Bourget, el jugador, vestido con una camiseta con el lema 'Ici, c'est Paris' (Aquí, esto es París), saludó desde la ventana a los aficionados que lo aclamaban.

En ese momento, el PSG publicó en sus redes sociales un corto video de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del delantero, como sus seis Balones de Oro y la bandera de Argentina, situada entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé. Ese detalle no es anodino, ya que el francés se halla en negociaciones para prolongar su contrato.

Messi pasó el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, donde acudió por la tarde.

Será presentado ante la prensa el miércoles a las 11h00 locales (09h00 GMT) en el Parque de los Príncipes, un escenario que pocos podían imaginar unas semanas atrás.

El PSG avanzó a última hora del día que su nueva incorporación lucirá el dorsal 30, el de sus inicios como profesional en el Barça, entre 2004 y 2006.

"Será difícil verlo con otra camiseta que no sea la del Barça, pero a veces se dan estas circunstancias", admitió en una entrevista a la AFP su antiguo compañero Andrés Iniesta.

"Ha sido todo. Es un jugador que trasciende. No he visto un jugador cómo él. No lo he visto y no creo que lo llegue a ver. Hacer lo que hace y durante tanto tiempo...", añadió su excompañero.

Cuando el clan del argentino se disponía a despegar en Barcelona, el retrato gigante de la 'Pulga' era descolgado de la fachada del Camp Nou, el estadio en que Messi forjó su leyenda.

Con información de AFP

Imagen: psg.fr

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -