facebook comscore
Okumura, Embajador de Buena Voluntad

Okumura, Embajador de Buena Voluntad

Deportes viernes 29 de diciembre de 2023 -


Con información del CMLL

El pasado martes 26 de diciembre en el Ayuntamiento de la Ciudad de Ikeda, Osaka; Okumura se encontró con la jefa de gobierno de la Ciudad de Ikeda; la Señora Tomoko Takizawa, y es que Okumura desde el año 2019 y hasta la fecha es el Embajador de Buena Voluntad Deportiva de Ikeda, Osaka, su ciudad natal. Con la gran responsabilidad y compromiso que le caracteriza, Okumura ha ido fomentando entre la juventud la importancia del deporte en el día a día.

Okumura es uno de los personajes más destacados dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, gladiador japonés que, con la ilusión de alcanzar sus sueños, emigró a tierras mexicanas para aprender el estilo mexicano y convertirse en una figura en tierras japonesas, eso en 2004; sin embargo, nuestro país se volvió en un reto, logrando abrir mercado para luchadores y luchadoras mexicanas.

Su carrera como luchador ha estado llena de logros, siendo además parte importante en las alianzas con las empresas: NJPW, AEW, LADIES RING y REV PRO.

Sin duda, un gran representante de Japón en México y en el mundo entero, donde la entrega y disciplina del gladiador se han hecho presentes.

Últimas 2 fotos son de Ayuntamiento.

Imagen: (C) Ikeda City Office

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -