facebook comscore
PSG iguala con Barcelona en la ida de semifinales de Champions Legue femenil

PSG iguala con Barcelona en la ida de semifinales de Champions Legue femenil

Deportes domingo 25 de abril de 2021 - 11:57

El FC Barcelona femenil logró un empate por 1-1 ante el París SG, este domingo en Saint-Germain-en-Laye, en el duelo de ida de la semifinal de Champions League, una semana antes de la vuelta en Barcelona.

Las parisinas, que al igual que el Barça buscan su primer título en la máxima competición europea, vieron cómo las azulgranas se adelantaban por medio de Jenni Hermoso (13) a centro de Aitana desde la derecha, actual máxima goleadora de la edición 2020-21, pero empataron con un gol obra de Alana Cook (21).

Ante la atenta mirada del director deportivo del PSG, Leonardo, y del técnico del primer equipo masculino, Mauricio Pochettino, así como de la ministra francesa de Deportes, Roxana Maracineanu, la técnica y la intensidad del Barça puso en serios apuros a las locales.

"Estoy contento con el resultado. Nos vamos con garantías aunque no será fácil", la vuelta en el Johan Cruyff, reaccionó el entrenador catalán Lluis Cortés.

"Un empate me parece bastante justo, aunque podemos estar un poco frustradas por las ocasiones que tuvimos antes de la pausa", afirmó, por su parte, el entrenador del PSG Olivier Echouafni. El empate "está lejos de ser un mal resultado", visto el partido, reconoció.

La final está prevista el 16 de mayo en Gotemburgo, en Suecia, pero todo queda por escribir para la vuelta.


Con información de AFP
Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Confirma aforo limitado en Roland-Garros Deportes
2021-05-02 - 19:00
+ -