facebook comscore
Padres de los 43 sufren crisis de credibilidad en la investigación

Padres de los 43 sufren crisis de credibilidad en la investigación

Nación miércoles 02 de noviembre de 2022 -

Claudia Bolaños

Cristina Bautista, madre de uno de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, relató que están pasando por un momento difícil debido a la crisis de credibilidad en el proceso de investigación que realiza el actual gobierno.

Como parte de los foros en camino a la Cumbre por la Paz, relató sobre la relación entre la desaparición de los estudiantes y el tráfico de drogas hacia los Estados Unidos. 

Dijo que en uno de los autobuses en los que se trasladaban los estudiantes, contenía un cargamento de droga que estaba destinado a llegar a la ciudad de Chicago, Illinois.  
 
En un evento realizado en los Ángeles California, activistas y líderes de comunidades afroamericanas, indígenas y nativo americanas, así como víctimas de la violencia armada de Estados Unidos y México, también coincidieron, en que las armas que matan a la población son las mismas y vienen de Estados Unidos, por lo que es urgente el apoyo mutuo y la solidaridad para enfrentar la proliferación con una sola voz.

Las instalaciones de Comunidades Indígenas en Liderazgo (CIELO) recibieron a las personas participantes de esta reunión preparatoria de la Cumbre por la Paz.

Imagen: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -