facebook comscore
Para evitar bloqueos por la Reforma Eléctrica, diputados del PRI se dirigen a San Lázaro

Para evitar bloqueos por la Reforma Eléctrica, diputados del PRI se dirigen a San Lázaro

Nación sábado 16 de abril de 2022 -

María Mendoza

A unas cuantas horas de que se lleve a cabo la discusión y votación de la Ley de la Industria Eléctrica (LIE), la tarde de este sábado, diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dirigieron en un camión rumbo a la Cámara de Diputados.


“Rumbo a la Cámara de Diputados. Aquí vamos todos”, dijo Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El objetivo es que pasen ahí la noche y mañana domingo eviten manifestaciones o bloqueos que les impidan su paso a San Lázaro.

Se prevé que a las 11:00 de la mañana inicie en el pleno de la Cámara de Diputados la discusión de la LIE, la cual es impulsada por la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Van por el no

La tarde de hoy, la diputada federal del PRI, Cynthia López Castro publicó en su Twitter un video en el que dicen que votarán en contra de la LIE.

“Como lo pide México, vamos rumbo a la Cámara de Diputados para asegurarnos que votaremos mañana en contra de la Reforma Eléctrica! #ReformaElectricaNoVa”.

Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -