facebook comscore
Para evitar contagios de Covid-19, implementan operativos en playas de Acapulco

Para evitar contagios de Covid-19, implementan operativos en playas de Acapulco

Nación jueves 10 de diciembre de 2020 - 13:07

Se realizan operativos en playas del puerto de Acapulco, Guerrero, a fin de verificar que los turistas cumplan con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.
No puede ingresarse con hieleras y anafres para cocinar para evitar, se realicen fiestas o reuniones, así como aglomeraciones.

“Se les pide que eviten traer hieleras que eviten traer alimentos. Deben cumplir con esas medidas sanitarias de las que ya hablamos, no se deben de aglomerar, no deben estar bailando, no debe de haber mucho contacto", expresó Jondalar Castillo Ledezma, director del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco.

Además, se instalaron módulos de prevención en las entradas de las playas, para invitar al turismo a cumplir con las medidas de higiene y lineamientos de sanidad.
Las autoridades, dijeron que no permitirán que en la próxima temporada vacacional, el turismo actúe de manera irresponsable.

“Vamos estar muy al pendiente de todos los reportes que se realicen, atenderlos en tiempo y forma en el menor tiempo posible, estamos muy activos en los operativos antiCovid, y tenemos unidades dando recorridos en toda la franja turística", expresó Cristian Monroy Alarcón, director de la Policía Turística de Acapulco.

Estas medidas se implementarán hasta el próximo 6 de enero.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -