facebook comscore
Pide IMSS a pensionados abrir nueva cuenta para recibir su pago

Pide IMSS a pensionados abrir nueva cuenta para recibir su pago

Nación martes 28 de julio de 2020 -

Daniela Méndez

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llama a quienes recibían el pago de su pensión vía transferencia electrónica en Banco Ahorro Famsa, a registrar una nueva cuenta bancaria ante el Instituto para recibir el pago de pensión el 5 de agosto de 2020. La dependencia recomendó realizar el registro de la nueva cuenta bancaria antes del 28 de julio de 2020.

La nueva cuenta se debe hacer en alguno de los bancos en convenio con el IMSS, y registrarla con la siguiente documentación en la Unidad de Medicina Familiar o subdelegación de adscripción, número de Seguridad Social (NSS), estado de cuenta o documento que contenga la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) e identificación Oficial Vigente.

Esto es con el fin de evitar demoras en el pago de las personas pensionadas que hayan sido afectadas por el cierre de Famsa.

Para conocer más información sobre los bancos en convenio con el IMSS, la población pensionada puede comunicarse al teléfono 800 623 2323 y elegir la opción número 3 correspondiente a “Pensionados” para ser atendido por un representante telefónico.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -