facebook comscore
Pío López Obrador pide encarcelar a Loret de Mola por 12 años

Pío López Obrador pide encarcelar a Loret de Mola por 12 años

Nación lunes 19 de octubre de 2020 - 01:00


Por Sheila Casillas

El hermano del Presidente de la República, Pío López Obrador, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia en la que pide 12 años de cárcel, en contra de quien resulte responsable de la difusión de los videos, así lo detalló el periodista Carlos Loret de Mola.

El comunicador precisó que la denuncia se interpuso el pasado 2 de octubre y en ella solicita se le reconozca como coadyuvante de la Fiscalía, además de que señala directamente a Loret de Mola.

Loret de Mola, señaló que la denuncia se habla de la divulgación de sus videos como “hechos presuntamente constitutivos de delitos cometidos en agravio de su persona y de su familia (…) a través del espacio de comunicación Latinus, dirigido por el periodista Carlos Loret de Mola”.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista manifestó:

“Pío López Obrador demanda, se dice víctima y pide que me metan 12 años a la cárcel por revelar sus vídeos recibiendo paquetes de dinero”.

El periodista expuso que con esta denuncia se refleja “el cobijo del Estado –la Presidencia y la Fiscalía en conjunto- para animar la denuncia del hermano del presidente”, por lo que, dijo, habrá pelea.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -