facebook comscore
Policías y comerciantes se enfrentan en Valle de Chalco

Policías y comerciantes se enfrentan en Valle de Chalco

Nación martes 14 de abril de 2020 - 17:54

La tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco y comerciantes de un tianguis.

El enfrentamiento comenzó cuando los policías se impactaron contra una camioneta de carga particular. Instantes después, los comerciantes comenzaron a agredir a los uniformados y vandalizaron la patrulla con número económico 640.

Momentos antes, los elementos de seguridad habían atropellado a una persona mientras perseguían a los presuntos implicados en el robo a una sucursal bancaria.

A la zona arribaron refuerzos policíacos, quienes fueron recibidos con agresiones verbales y físicas. Para intentar dispersar a la multitud, los uniformados realizaron varios disparos al aire.

Debido a lo anterior, miembros de la Guardia Nacional llegaron al lugar para controlar la situación. Además, los servicios de emergencia atendieron a la persona atropellada y a dos lesionados durante el enfrentamiento.

Información de Agencias

Imagen: @IxtapalucaAntes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -