facebook comscore
Policías y comerciantes se enfrentan en Valle de Chalco

Policías y comerciantes se enfrentan en Valle de Chalco

Nación martes 14 de abril de 2020 -

La tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco y comerciantes de un tianguis.

El enfrentamiento comenzó cuando los policías se impactaron contra una camioneta de carga particular. Instantes después, los comerciantes comenzaron a agredir a los uniformados y vandalizaron la patrulla con número económico 640.

Momentos antes, los elementos de seguridad habían atropellado a una persona mientras perseguían a los presuntos implicados en el robo a una sucursal bancaria.

A la zona arribaron refuerzos policíacos, quienes fueron recibidos con agresiones verbales y físicas. Para intentar dispersar a la multitud, los uniformados realizaron varios disparos al aire.

Debido a lo anterior, miembros de la Guardia Nacional llegaron al lugar para controlar la situación. Además, los servicios de emergencia atendieron a la persona atropellada y a dos lesionados durante el enfrentamiento.

Información de Agencias

Imagen: @IxtapalucaAntes


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -