facebook comscore
Por caso Octavio Ocaña, FGJEM obtiene órdenes de aprehensión en contra dos policías municipales

Por caso Octavio Ocaña, FGJEM obtiene órdenes de aprehensión en contra dos policías municipales

Nación jueves 22 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y agentes de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO) detuvieron a Leopoldo “N” de 45 años, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli y es investigado por el homicidio del actor Octavio Ocaña. 

Mediante un comunicado, la FGJEM informó que el 29 de octubre de 2021 el detenido y otro elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli identificado como Gerardo “N” daban seguimiento a un vehículo particular.

Sin embargo, se lee en el desplegado, en algún momento las acciones de los agentes policiacos presuntamente provocaron que Octavio Ocaña perdiera el control de su camioneta, lo que provocó que la unidad chocara. 

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía Edomex, el actor se impactó con un “montículo”, lo que supuestamente ocasionó que falleciera por causa de una lesión por arma de fuego. 

“El Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de Leopoldo “N” y Gerardo “N” mandamiento judicial que fue otorgado”, informó la FGJEM. 

La dependencia explicó que en un operativo realizado en la autopista Querétaro-México, colonia Industrial Cuamatla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue posible la captura de Leopoldo “N”.

En la captura participaron elementos adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la Fiscalía Central de Atención Especializada y de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO).


Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -