facebook comscore
Por participar en una orgía en un cuartel militar, suspenden a cientos de paracaidistas británicos de la OTAN

Por participar en una orgía en un cuartel militar, suspenden a cientos de paracaidistas británicos de la OTAN

Global domingo 19 de junio de 2022 -

Debido a que participaron en una orgía, en un cuartel militar, cientos de paracaidistas británicos fueron suspendidos de un despliegue a cargo de la OTAN que se llevaría a cabo en los Balcanes.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron a conocer a través de un video en el que se observa a ocho paracaidistas relaciones sexuales consensuadas con una mujer civil mientras que sus compañeros observaban.

Los militares involucrados pertenecen a la 16.ª Brigada de Asalto Aéreo, de la fuerza militar de reacción rápida del Reino Unido; sin embargo, no sería la primera vez que realizan encuentros sexuales de este tipo.

De acuerdo con el medio RT, la mujer habría sido infiltrada en el cuartel de Merville (Colchester) al menos 31 veces en los últimos cinco meses.

Ante los hechos, el general Sir Patrick Sanders, nuevo jefe del Ejército del Reino Unido, dio a conocer que, en una carta, dirigida a generales y oficiales, que no quería "arriesgar la misión o la reputación del Ejército británico".

"Mi mensaje para el Ejército es claro, nuestra licencia para operar se basa en la confianza y debemos cumplir con los más altos estándares”, aseveró el general Sanders.

“Tal comportamiento es inaceptable, corrosivo y perjudicial para la reputación del Ejército”, apuntó el alto mando militar, el cual dijo que el comportamiento de los paracaidistas "denigrar a las mujeres".

Por esta razón, los militares involucrados fueron excluidos del despliegue en los Balcanes. Sin embargo, la policía militar de ese país aseguró que no se cometió ninguna falta.

"No estoy preparado para arriesgar la misión de la OTAN o la reputación del Ejército británico al desplegar en este momento", enfatizó el general Sanders.

Esta suspensión se da en el marco de que al menos 400 paracaidistas viajarían a Bosnia y a Kosovo como parte del despliegue anual en los Balcanes, que incluye ejercicios de la OTAN.

Con información de agencias

Foto: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -