facebook comscore
Presupuesto de la 4T, consolidará una “fábrica de pobres”: Marko Cortés

Presupuesto de la 4T, consolidará una “fábrica de pobres”: Marko Cortés

Nación domingo 14 de noviembre de 2021 -

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 aprobado en la Cámara de Diputados, la Cuarta Transformación se consolidará como una “fábrica de pobres” al no atender las necesidades urgentes de la población.

A través de un comunicado, el dirigente nacional panista sostuvo que Morena y sus aliados como el Partido Verde y el Partido del Trabajo, mostraron un rostro insensible y autoritario que se dedicó a ignorar a la sociedad.

“Al gobierno morenista y a sus diputados poco les importó que siga aumentando el número de pobres y que millones de personas estén sin trabajo y sin ingresos para el sustento diario”, dijo.

Cortés Mendoza señaló que el presupuesto solo busca complacer los caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lamentablemente, con un Presupuesto que solo privilegia los caprichos del presidente, el gobierno se consolidará en 2022 como una fábrica de pobres, un caso realmente perverso para un presidente que ha centrado su discurso en el combate a la pobreza y la desigualdad”, aseveró.

El panista también lamentó que el recinto de San Lázaro se convirtió en una oficialía de partes del presidente.

“Con su comportamiento dócil e incondicional al presidente, los legisladores que aprobaron el Presupuesto sin mover una coma, se convirtieron en la oficialía de partes del Ejecutivo federal para que continúe con sus proyectos faraónicos, sin importarles en lo más mínimo el bienestar de millones de familias que no tienen ni para comer”.

Finalmente, Cortés se comprometió a que Acción Nacional seguirá “dando la batalla” para corregir el rumbo del país.

Previamente, el presidente López Obrador agradeció a la mayoría morenista y a sus aliados la aprobación del presupuesto.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -