facebook comscore
Qatar 2022 | FIFA anuncia Fan Fest en la CDMX; esta vez no será en el Zócalo

Qatar 2022 | FIFA anuncia Fan Fest en la CDMX; esta vez no será en el Zócalo

Deportes lunes 10 de octubre de 2022 -

La FIFA anunció que la Ciudad de México volverá a contar con el Fan Festival para la Copa del Mundo Qatar 2022, no obstante, está edición no se llevará a cabo en la plancha del Zócalo como en mundiales anteriores.

Ahora, los aficionados del futbol tendrán que disfrutar del Fan Fest en la Plaza de la República, junto al Monumento a la Revolución, en la Colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Tanto Dubái, Londres, Ciudad de México, Río de Janeiro, Sao Paulo y Seúl son las seis ciudades en las que los aficionados podrán presenciar en directo algunos encuentros del Mundial de Qatar.

Cabe señalar que estos eventos contarán con retransmisiones en vivo de los juegos de la Copa del Mundo, comenzando con el inaugural entre la selección anfitriona y su similar de Ecuador el próximo 20 de noviembre.

También contarán con audio 4D, diversas actividades de entretenimiento, incluidas actuaciones de DJ internacionales populares, músicos y artistas locales y apariciones de Leyendas de la FIFA.

Tour de la Copa del Mundo cambia de sede en la CDMX

El Fan Fest no es único evento que cambió su sede, pasando del Zócalo a la Plaza de la República, puesto que el Tour del Trofeo de la Copa del Mundo hizo lo propio.

A finales de septiembre, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el trofeo de la Copa del Mundo estará los días 16 y 17 de octubre en la Utopía de Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa.

Al respecto, dijo que el evento a diferencia del pasado, ya no se realizará en un lugar “fifí” o exclusivo.

“No va a ser en un lugar exclusivo donde solo pueda entrar una gente. Va a ser en la Utopía Meyehualco con muy diversas actividades. Estamos muy orgullosos porque por primera vez los niños y niñas de Iztapalapa van a poder ver la Copa Mundial. Es como decir que la gira de la FIFA dejó de ser ‘fifí' y se convirtió en una gira popular”, señaló.

Tras visitar la Ciudad de México, la Copa viajará a Monterrey (19 de octubre) y Guadalajara (20 de octubre).

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -