facebook comscore

"Que no sueñen con que me voy a dejar”: Anaya demandará a Lozoya por daño moral

Nación jueves 20 de agosto de 2020 - 09:14

Por Javier Torres

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, informó en un comunicado y en un video que denunciará al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, por daño moral.

La declaración surge luego de que Lozoya señalara al también ex diputado federal por presuntamente recibir 6 millones 800 mil pesos en el marco de la aprobación de la Reforma Energética.

"Mañana, a las 9 en punto de la mañana, que abren los juzgados, iniciaré acciones legales ante un tribunal federal a fin de demandar por daño moral a Emilio Lozoya", señaló el miércoles en la grabación.

"Que no sueñen con que me voy a dejar. Conmigo se van a topar con pared. No me importa cuánto tiempo me tome, defenderé mi honor y seguiré luchando para cambiar a México", agregó.

Anaya Cortés pidió que no se utilice el caso del ex director de Pemex para embarrar a los opositores del actual presidente de México.

"Si alguien cometió un acto de corrupción y existen pruebas, que se le castigue con todo el peso de la ley. Pero que el gobierno no quiera utilizar este asunto, sin pruebas ni fundamento, para embarrar a todos los opositores de López Obrador", sostuvo.



Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -