facebook comscore

"Que te diviertas en el cielo": Vanessa Bryant, en el funeral de Kobe y Gianna

Deportes lunes 24 de febrero de 2020 - 13:27

En el Staples Center, este lunes se lleva a cabo el funeral público de Kobe Bryant, su hija Gianna y de las ocho víctimas del fatal accidente de helicóptero del pasado 26 de enero. 

La ceremonia que lleva por nombre, “A Celebration of Life”, comenzó con la presencia de la cantante Beyoncé, quien cantó el tema “Halo”.

“Estoy aquí porque amo a Kobe”, dijo. 

Posteriormente, apareció un video recordando la carrera de “Black Mamba” con Los Ángeles Lakers, sus mejores momentos como los campeonatos, incluyendo los partidos contra la leyenda Michael Jordan. 

Al escenario también subió el conductor Jimmy Kimmel. 



“A cualquier lugar donde vas, ves su cara”, expresó consternado. 

Después apareció Vanessa Bryant, a quien el publicó la recibió con aplausos y gritos de “Kobe”, “Kobe”. En primera instancia habló sobre Gianna. 

"Gianna fue un alma gentil y noble. Sabía todo lo que significaban sus besos para mí. Era una de mis mejores amigas. Siempre sacaba una sonrisa a los demás. Hacía las mejores galletas de chocolate".

“No podré decirle que se ve hermosa el día de su boda. No podré verla tener hijos. No podré ver cómo cambia la historia del basket femenil”, agregó. 

Enseguida, sus palabras fueron para Kobe. 

“No podía verlo sólo como un gran jugador de Basketball, fue mi todo y el mejor padre. Hacía lo que fuera por mí, me amó como nadie jamás pudo hacerlo”, dijo. 

"Que descansen en paz (Kobe y Gianna) y te diviertas en el cielo hasta que nos volvamos a ver”, finalizó, Vanessa.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters. 
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -