facebook comscore
Real Madrid hacia la semifinal de la Champions League

Real Madrid hacia la semifinal de la Champions League

Deportes martes 28 de marzo de 2023 -

Después de vencer 6 a 2 (global) al Liverpool en los octavos de final, el Real Madrid de Carlo Ancelotti está cada vez más cerca de ganar la ansiada copa de la UEFA Champions League. Algo que no ha pasado desapercibido para los resultados de fútbol en vivo.

Siendo los actuales campeones, y los máximos ganadores con 14 copas, se encuentran entre los favoritos para llegar a la final. Su desempeño actual en la liga es notable con buenas jugadas y estrategias sólidas que les permitieron superar a sus adversarios hasta ahora.

Los fanáticos en redes sociales y los expertos están resaltando este aspecto de la actuación actual de los merengues y consideran que están haciendo un mejor trabajo en la Champions.

Un hecho que contrasta con sus actos en la liga española donde se encuentran por debajo del Barcelona Football Club por 12 puntos. El equipo está confiando en las habilidades de sus jugadores estrella: Karim Benzema, Vinícius Júnior y Luka Modrić.


Jugadores de alto nivel

La triada ganadora del Real Madrid tiene un gran nivel de juego durante esta temporada de liga. Los recientes juegos dejaron en evidencia que se complementan para ejecutar las jugadas y garantizar el movimiento del balón a su favor.

Los delanteros Benzema y Vinícius Júnior, encargados de lograr los goles, están dando un espectáculo en sus asistencias. Como se mencionó anteriormente, en la liga español están teniendo dificultades. Las jugadas se ven afectadas por factores internos y externos que mantienen a los fanáticos a la espera de una mejora aunque solo la están viendo en las canchas de la Champions.

Por su parte, Modrić controla a la perfección la situación como centrocampista y aunque hay cuestionamiento por su edad y sus capacidades como jugador, demostró que está en perfecta condición física y puede cumplir con su papel.


Cuartos de final

El sorteo para la próxima etapa determinó que el Real Madrid se enfrentará al Chelsea Football Club. El partido de ida será el 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu y el de vuelta el 18 de abril en el Stamford Bridge.

Este enfrentamiento se repite por tercer año consecutivo. En el 2022 el Chelsea cayó 2 a 3 ante el Madrid en los cuartos de final y en el 2021 también se vieron las caras aunque en aquella ocasión el Chelsea ganó en semifinales y se coronó como el ganador de la Champions.

Los resultados de los cruces entre ambos equipo en los años recientes dejan en evidencia la intensa lucha que tendrán en la cancha. El Madrid debe plantear jugadas sólidas y hacer la mayor cantidad de anotaciones posibles.

Siendo el Chelsea otro de los grandes favoritos de la competencia los de Ancelotti debe demostrar que, aunque les vaya mal en liga, tienen el nivel para conseguir la soñada copa número 15.

En medio de todo, el Real Madrid sigue entre los preferidos de los expertos y sus fieles seguidores para llegar a la final del torneo que se realizará el próximo 10 de junio. Aún queda mucha liga por delante por lo que solo queda esperar para conocer lo que tiene preparado el equipo.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -