facebook comscore
Realizan marcha de la lealtad encabezada por AMLO; repiten ubicación de Creel y Piña

Realizan marcha de la lealtad encabezada por AMLO; repiten ubicación de Creel y Piña

Nación jueves 09 de febrero de 2023 -

Claudia Bolaños

Los presidentes de los tres Poderes de la Unión, Andrés Manuel López Obrador, del Ejecutivo; Norma Piña, del Judicial, y Santiago Creel del Legislativo en la Cámara de Diputados, volvieron a reunirse en el evento por el 110 aniversario de la Marcha de la Lealtad.

Luego del desencuentro que se generó en la celebración del Aniversario 106 de la Promulgación de la Constitución, debido a la ubicación de Piña y Creel lejos de López Obrador, nuevamente volvieron a serles asignados los mismos lugares.

López Obrador estuvo al centro y a su derecha al secretario de la Defensa Nacional, Luis crescencio Sandoval, luego el de Gobernación Augusto López, y posteriormente Santiago Creel, Norma Piña, seguidos de la secretaría de Seguridad, Rosa Isela Rodríguez; la de Desarrollo Social y otros secretarios de Estado.

A lado izquierdo del presidente se ubicó a su esposa, la escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller; el secretario de Marina, Rafael Ojeda; el canciller Marcelo Ebrard, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, y demás secretarios.

Antes, el mandatario realizó un recorrido en medio de los tropas de las Fuerzas Armadas, en el Zócalo capitalino.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -