facebook comscore
Reportan nuevo incendio en la refinería Antonio Dovalí de Salina Cruz

Reportan nuevo incendio en la refinería Antonio Dovalí de Salina Cruz

Nación sábado 16 de abril de 2022 -

Una vez más se reportó un incendio en la refinería Antonio Dovalí de Salina Cruz, Oaxaca, el cual no ha podido ser controlado.

Por ello, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, informó que se mantiene monitoreando el siniestro en la refinería que se produjo en las primeras horas de este sábado.

Mientras tanto, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) trabaja en sofocar el fuego que se consumía en un tanque de almacenamiento de gasolina, en el más reciente accidente que afecta a la compañía estatal.

En un principio el incendio fue parcialmente controlado por los equipos de emergencia, pero los vientos reactivaron el sábado las llamas.

Además, Pemex activo su programa interno de seguridad y Protección Civil, restringiendo la entrada al complejo por protocolo.

Hasta el momento, las autoridades de Pemex descartaron afectaciones en otras áreas de refinería y no se reportan lesionados.

Imagen: @CEPCO_GobOax

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -