facebook comscore
Respalda PRD a Alejandra Del Moral por gubernatura del Edomex

Respalda PRD a Alejandra Del Moral por gubernatura del Edomex

Nación sábado 28 de enero de 2023 -


Esta mañana el Partido de la Revolución Democrática dio su respaldo a la candidatura de Alejandra Del Moral Vela para buscar la gubernatura del Estado de México con la coalición Va por México.

Jesús Zambrano señaló en una sesión plenaria de los grupos parlamentarios del PRD, la importancia de las elecciones mexiquenses para la política del país y de las cuales confió habrá un buen resultado por parte de la coalición que representa. Además, aseguró que su partido está decidido a participar con todas sus posibilidades estatales.

“Aquí se van a volcar también como PRD todas nuestras potencialidades de otros estados de la república para que densifiquemos aún nuestra presencia política, desde luego para que el PRD salga con un magnífico resultado y que con sus votos contribuya al triunfo electoral para la próxima gubernatura”, señaló.

También detalló que es momento de sumar fuerzas para buscar un gobierno que trascienda los partidos y se enfoque al apoyo de la población tanto en los comicios de Coahuila y Edomex.

Por su parte, Del Moral Vela resaltó los valores que ha representado el perredismo con sus ideales de izquierda, pero con la firme convicción de tener la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -