facebook comscore
Resultados de encuesta morenista en Guerrero no son definitivos: Citlalli Hernández

Resultados de encuesta morenista en Guerrero no son definitivos: Citlalli Hernández

Nación jueves 11 de marzo de 2021 - 20:11

La secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, informó que no son definitivos los resultados de la encuesta del partido en Guerrero, en los que por segunda ocasión, resulta ganador Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura.

Citlalli Hernández dijo que esta no es la decisión final, después de que fueran filtrados los presuntos resultados de la encuesta que colocaría como puntero a Salgado Macedonio.

Luego de acudir al Senado de la República, Hernández dijo que hasta este jueves se reunirán los cinco miembros de la Comisión Nacional de Elecciones para conocer los resultados de la encuesta y valorarlos, e informarse de la determinación de la Comisión Nacional de Honestidad y
Justicia del partido.

El día de mañana se convocará a los aspirantes morenistas partícipes de la encuesta para avisarles sobre su participación; y tomar una decisión final.

Dijo que al interior de Morena hay dos posiciones distintas: quienes optan creerle a las víctimas y rechazar la candidatura; y los que prefieren no prestarse a las acusaciones.

La filtración indica lo siguiente: el 15 por ciento de los encuestados dijo tener una buena opinión de Salgado Macedonio; mientras que 25.3 por ciento manifestó una opinión regular y 16.9 por ciento, mala.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -