facebook comscore
Resultados de la Quinta Jornada del Mundial Qatar 2022

Resultados de la Quinta Jornada del Mundial Qatar 2022

Deportes jueves 24 de noviembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Cada día se definen más los equipos que podrían para a la siguiente ronda y en este caso les tocó a los equipos del Grupo G y H, los cuales dieron muchas emociones para los espectadores.

Grupo G

En el Grupo G participaron Suiza contra Camerún en un enfrentamiento que, a pesar de no ser dos equipos favoritos, fue un gran espectáculo para los aficionados del balompié.

La victoria se la llevó Suiza con solo un gol en el minuto 48’de Breel Embolo, quien tiene raíces camerunesas; sin embargo, desde los cinco años se mudó con su madre y hermano a la ciudad de Basilea.

El segundo enfrentamiento del Grupo G es estuvo a cargo de Brasil contra Serbia, partido de gran intensidad y que, a pesar de las estrellas que tiene la verde amárela, no podía concretar el primer gol hasta la segunda mitad.

Fue así que el hombre del momento fue Richarlison de Andrade, quien, después de 62’ minutos de partido, anotó el primer tanto para el conjunto brasileño, luego, volvió a descontar a los serbios en el 73’.

Grupo H

En el Grupo H se encuentran Uruguay y Portugal, ambos favoritos, mientras que los dos restantes son Corea del Sur y Ghana, equipos que no se pueden subestimar en una competencia con el Mundial Qatar 2022.

En el primer partido se enfrentaron Uruguay vs Corea del Sur. Ambas escuadras no lograron hacerse daño a pesar de que, por un lado, se encuentran estrellas como Edinson Cavani y Luis Suárez.

Por otra parte, Portugal de Cristiano Ronaldo logró sacar el triunfo a pesar de los problemas que los enfrentó Ghana; sin embargo, no fue tan fácil como pensaban, debido que fue hasta el segundo tiempo cuando vieron el primer gol.

Fue el al minuto 65’, cuando CR7 anotó el primer tanto con un penal, pero al minuto 73’, André Ayew empató el juego para Ghana; sin embargo, João Félix volvió a adelantar a los portugueses al 78’ y Rafael Leão descontó al 80’.

Sin embargo, Ghana no se dio por vencido y anotó su segundo gol al minuto 89’ con Osman Bukari.

Grupo G
Suiza 1-0 Camerún
Portugal 3-2 Ghana
Grupo H
Uruguay 0-0 Corea del Sur
Brasil 2-0 Serbia

Foto: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Portugal vs Argentina, una final soñada Deportes
2022-12-08 - 16:55
+ -