facebook comscore
Ricardo Salinas Pliego lanza críticas sarcásticas hacia candidatos presidenciales tras el primer debate

Ricardo Salinas Pliego lanza críticas sarcásticas hacia candidatos presidenciales tras el primer debate

Nación lunes 08 de abril de 2024 -


Tras el primer debate presidencial llevado a cabo el pasado 7 de abril, el empresario Ricardo Salinas Pliego no se quedó callado y lanzó un mensaje contundente dirigido a los candidatos presidenciales a través de la plataforma X.

El fundador de Grupo Salinas no escatimó en críticas sarcásticas hacia los participantes del debate, centrando su atención en las propuestas y promesas presentadas por los aspirantes.

En su característico tono irónico, el dueño de TV Azteca resumió las propuestas de los candidatos, destacando lo que él considera como promesas poco realistas, como la aparente sugerencia de regalar dinero y la facilidad con la que se plantea resolver los problemas nacionales.

La controversia se intensificó cuando Salinas Pliego citó un comentario de un usuario que expresaba: "Lástima que no se anotó como candidato Don Richard, estos w... dan lástima". A lo que el empresario respondió: "En un debate los hago pedazos a todos esos."

Esta afirmación desató un acalorado debate entre los internautas, con opiniones encontradas tanto a favor como en contra del empresario.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mañana jueves inicia veda electoral: IECM Nación
2024-05-29 - 10:32
+ -