facebook comscore
Rubén Moreira niega consensos sobre Reforma Eléctrica

Rubén Moreira niega consensos sobre Reforma Eléctrica

Nación lunes 18 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Rubén Moreira, coordinador de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, negó buscar consensos durante la votación de la Reforma Eléctrica, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La iniciativa no va a prosperar, primero porque no se buscaron los consensos necesarios, segundo porque no es hoy el tiempo para votarla, tercero porque es insuficiente en varios aspectos, cuarta, porque no se genera el ambiente político para un debate serio y la búsqueda de acuerdos”, aseveró Moreira en conferencia de prensa.

En cuanto a la Ley Minera propuesta por el presidente López Obrador, Moreira, sostuvo que no conoce que dice el texto, pero votará en contra al igual que en la Ley Eléctrica.

Sostuvo que Morena solo buscó alargar la sesión en la Cámara de Diputados para que la votación se diera cuando las rotativas estén cerradas y con ello minimizar lo que estaba previsto.

“Es claro que la bancada de Hagamos Historia trata de hacer largo el debate para que la votación se dé cuando las rotativas estén cerradas y tratar de minimizar lo que va a suceder, pero Va por México y nosotros las 70 diputadas y diputados del PRI, estamos en claros de que vamos por el ‘no’”, apuntó.

Foto: Cuartoscuro 


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -