facebook comscore
Rusia incauta bienes y congela cuentas del opositor Alexei Navalny

Rusia incauta bienes y congela cuentas del opositor Alexei Navalny

Global jueves 24 de septiembre de 2020 - 14:09

Daniel Montes de Oca

La portavoz de Alexei Navalny, Kira Yarmysh, informó que un tribunal ruso ordenó la incautación de bienes del líder opositor, quien se recupera de un supuesto envenenamiento en Berlín, Alemania.

A través de un video, detalló que alguaciles del gobierno bloquearon las cuentas el pasado 27 de agosto y la parte que posee de un departamento en la capital Moscú, fecha en la que el político se encontraba en estado de coma.

Manifestó que la orden judicial está relacionada con una demanda interpuesta por un conocido hombre de negocios cercano al Kremlin.

Yarmysh dijo que respecto a la incautación del bien inmueble, el departamento no puede ser vendido, cedido o ser objeto de ninguna transacción, pero Navalny podrá seguir viviendo en el lugar.

El pasado 20 de agosto, Nalvany sufrió un intento de envenenamiento durante un vuelo entre Siberia y Moscú, siendo trasladado a un hospital de Berlín por órdenes de su familia.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -