facebook comscore
Ryan Reynolds y Rob McElhenney compran al Wrexham AFC, equipo de la Quinta División inglesa

Ryan Reynolds y Rob McElhenney compran al Wrexham AFC, equipo de la Quinta División inglesa

Deportes lunes 16 de noviembre de 2020 - 16:39

Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney serán los dueños del Wrexham AFC, equipo galés de la Quinta División del fútbol inglés.

Los artistas solicitaron el apoyo de sus seguidores para poder conseguir el voto de al menos el 75% para aceptar la compra del equipo; sin embargo, sorprendieron al arrasar con un 98.2%.

A principios de mes en su presentación al Wrexham Supporters Trust (WST) comentaron que harían una inversión inmediata de 2.2 millones de libras una vez que adquirieran al club de 156 años.

“Como tal, sujeto al acuerdo final, la liga y la confirmación de la FA, RR McReynolds Company, LLC tomará el control del 100% de Wrexham Football Club Limited de la WST. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición y actualizaremos a los partidarios de Wrexham tan pronto como podamos", informó en un comunicado el WST.

De igual forma, dentro de las promesas de Reynolds y McElhenney es remodelar el Racecourse Ground, estadio que es considerado como el más antiguo del mundo y que tienen capacidad para 10 mil aficionados.

Medios ingleses señalaron que ambos actores están grabando un documental de esta nueva aventura, un tema que Reynolds ni McElhenney han desmentido.

Información de Agencias

Imagen: @EUDeportes

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -