facebook comscore
SEP convoca a maestros y padres de familia para limpiar escuelas

SEP convoca a maestros y padres de familia para limpiar escuelas

Nación martes 10 de agosto de 2021 -

La Secretaría de Educación Pública (SEP), señaló que existen las condiciones para retomar las actividades presenciales en las aulas. Lo anterior, a partir del próximo 30 de agosto, por lo que invitó a padres de familia y docentes a participar en las jornadas de limpieza en las escuelas.

La SEP llamó a los Comités Participativos de Salud Escolar (CPSE) integrados por maestras, maestros, madres y padres de familia, directivos, personal administrativo y de mantenimiento de las escuelas públicas, a limpiar las escuelas del 11 al 13 de agosto.

“La SEP reitera su reconocimiento al personal docente, administrativo y de apoyo a la educación en todo el país, así como a su disposición para mantener la prestación de los servicios educativos durante el periodo de contingencia sanitaria y ahora para el inicio del nuevo ciclo escolar”, señaló la dependencia educativa.

“Por ello, convoca a los integrantes de las comunidades escolares del Sistema Educativo Nacional, a ser parte de la estrategia para un regreso seguro a las escuelas, anteponiendo el interés superior de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que, en distintas formas, han resentido los efectos del confinamiento y de las actividades escolares a distancia”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -