laopcionnota
SSC investiga a policía que insulta a ciudadano tras videos difundidos

SSC investiga a policía que insulta a ciudadano tras videos difundidos

Ciudades viernes 28 de junio de 2019 - 13:24


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación en contra del policía de tránsito que aparece en un video difundido en redes sociales, donde insulta a un ciudadano, quien habría captado al agente luego de detener a una camioneta que circulaba en la zona.

Los hechos sucedieron aparentemente en la Avenida Río Frío, en la Alcaldía de Iztacalco.

En la grabación se observa que el elemento cruza una vialidad donde circula una unidad del Metrobús, se acercó a la persona que lo está grabando, e informa a través de un radio comunicador que se encuentra en la calle Oriente 249 y Río Frío.

Enseguida le reclama a un hombre del porqué lo estaba videograbando, y comenzaron una discusión, donde el elemento se dirigió a la persona con palabras altisonantes.


La SSC capitalina solicitó al mando del elemento involucrado para que lo presenten a rendir un parte informativo ante la Dirección General de Asuntos Internos de esta dependencia, a fin de aclarar y ampliar las causas que motivaron su actuación.


Redacción ContraRéplica
Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Activan Alerta Odisea en IxtapalucaCiudades
2019-07-19 - 11:08

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-