facebook comscore
Samuel García da a conocer sus aspiraciones presidenciables rumbo al 2024

Samuel García da a conocer sus aspiraciones presidenciables rumbo al 2024

Nación lunes 05 de diciembre de 2022 -

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, dio a conocer sus aspiraciones presidenciables rumbo a las elecciones 2024 y aseveró que Movimiento Ciudadano (MC) tiene galles y mujeres fregonas.

Aseguró que, en la actualidad, se centra en el gobierno del estado; sin embargo, destacó que Movimiento Naranja cuenta con varias figuras que podrían participar en dos años.

“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho para eso, lo dije muy claro, Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos”, apuntó Samuel García.

Recordó que durante el proceso electoral a la gubernatura del estado, le pudo ganar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), a pesar de que no lo veían como ganador.

En ese sentido, puso en duda si MC debe ir solo o junto con las otras alas políticas de oposición, las cuales se han sumado para poder ganarle a Morena, partido liderado por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

"No sé si debamos ir juntos o en bola, solos o en coalición. Lo que sí sé es que ya hemos demostrado con Nuevo León que no ocupamos a nadie, que solos ganamos y ganamos bien y a las pruebas me remito", apuntó.

El gobernador participó en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, donde ofreció una conferencia magistral a los asistentes.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -