Por Elia Cruz Calleja
La excaldesa de Cuauhtémoc por la coalición PRI, PAN y PRD, Sandra Cuevas Nieves, que en las pasadas elecciones también buscó llegar al Senado por Movimiento Ciudadano, pero no alcanzó la votación, ahora se fue a Madrid, España, para reunirse con Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo.
La política local de la Ciudad de México que ya se ha mostrado formando parte del PRD, el PRI, el PAN y MC, decidió recurrir al expresidente de México, de extracción panista, que se fue a vivir a la península ibérica cuando su secretario de Seguridad, Genero García Luna, fue detenido en Estados Unidos por delitos de narcotráfico, para empezar a “construir una nueva opción política”.
A través de sus redes sociales, Sandra Cuevas se dijo agradecida porque Calderón Hinojosa y la actual diputada por el PAN le hayan dedicado tiempo para “instruirla”.
“Con ánimo renovado, poco a poco construyo una auténtica opción política; me estoy reuniendo con líderes de oposición, escuchando sus experiencias: Mi deseo es un México seguro, productivo y feliz. Agradezco a @FelipeCalderon y @Mzavalagc su tiempo e instrucción”, escribió.
El mensaje de la exalcaldesa de Cuauhtémoc; que lo mismo se ha confrontado con Ricardo Monreal Ávila, quien la impulsó para tener la alcaldía, como con la actual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo acompañó con una fotografía en la que se le ve en una de las calles madrileñas en medio de Margarita Zavala y Felipe Calderón, quien viste un short caqui, una guayabera, unos zapatos azules mal amarrados y un sombrero en la mano izquierda.
Foto Especial