facebook comscore
Se cumplen 10 años del balazo a Salvador Cabañas

Se cumplen 10 años del balazo a Salvador Cabañas

Deportes sábado 25 de enero de 2020 -

Este sábado 25 de enero se cumplen 10 años de balazo que recibió el entonces delantero del América, Salvador Cabañas en el Bar Bar, hecho que cimbró al fútbol mexicano e internacional.

En el bar ubicado en Insurgentes Sur, el paraguayo fue baleado por José Jorge Balderas Garza, conocido como el “JJ” en el baño del lugar, luego de una supuesta discusión entre ambos.

La noticia, fue un gran impacto para el fútbol y más en el momento en el que se produjo, ya que el atacante vivía su mejor momento como futbolista y era la gran esperanza de Paraguay para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, se supo que el Manchester United de la Premier League lo buscaría una vez terminada la justa mundialista, sin embargo, esto se fulminó aquella madrugada del 25 de enero.

El paraguayo pudo recuperarse pero con secuelas en sus habilidades cognitivas y motrices, terminando con la carrera de uno de los mejores extranjeros que han jugado en el fútbol mexicano.

Tras regresar a Paraguay para atender su negocio de panadería, en el 2019, Cabañas se integró al cuerpo técnico de los Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -