facebook comscore
Se incendia poste en Universidad Autónoma de Nuevo León

Se incendia poste en Universidad Autónoma de Nuevo León

Nación martes 31 de enero de 2023 -

Los alumnos de la UANL se llevaron un gran susto luego de que un poste ubicado en las inmediaciones de Ciudad Universitaria ardiera en llamas. Afortunadamente el incidente no registró ninguna persona lesionada, y se encuentra a la espera de que el fuego sea erradicado de manera segura.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de la UANL y Bomberos de San Nicolás, quienes resguardaron la zona para brindar la mayor seguridad a los alumnos de la institución.

El hecho se originó luego de que se presentara un corto circuito en el poste que soporta cables de luz eléctrica, ubicado a un costado de la estación de metro Universidad.

El hecho alrededor de las 13:30 horas, pues tras varios minutos de incendio, el pilar se debilitó, lo que desencadenó el quiebre en la parte posterior de la estructura para posteriormente quedar suspendida en el aire, sujetándose tan solo de los cables de luz eléctrica.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -