facebook comscore
Se informará sobre rifa de avión y se entregarán premios este viernes en “mañanera”

Se informará sobre rifa de avión y se entregarán premios este viernes en “mañanera”

Nación miércoles 14 de octubre de 2020 -

Por Claudia Bolaños

Este viernes, el Gobierno Federal dará información sobre la rifa del avión y a entrega de premios, dio a conocer esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera.

El mandatario dijo que se dará la información para evitar que se distorsione lo relacionado a dicha rifa de cien premios de 20 millones de pesos cada uno, realizada el pasado 15 de septiembre.

Así a un mes se darán los pormenores en la conferencia matutina desde Palacio Nacional con la presencia de autoridades de la Lotería Nacional (Lotenal) y de Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP).

“En unos días más van a venir los que obtuvieron premios para la rifa del avión, precisamente para informar y que no se distorsione y vamos a informar aquí porque hubieron empresas que hay que reconocerlo, porque no todos los empresarios son voraces, la mayoría de los empresarios en México es de gente trabajadora y no todo el que tiene es malvado”.

Agregó que incluso se entregaran los premios en su conferencia.

“Hubo empresarios que compraron boletos y pidieron que los entregáramos en las escuelas más pobres y algunos cachitos de esas escuelas salieron con premio. Creo fueron 8 para escuelas de comunidades muy marginadas, muy pobres, son 20 millones para cada escuela y ellos van a decidir en qué los gastan. Igual para hospitales Covid. Aquí vamos a otorgar los premios e informar sobre la rifa del avión”.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -