Forever 21, la cadena de tiendas de ropa estadounidense que quebró en noviembre del año pasado, renueva su estrategia de expansión en México enfocada en la diversificación de productos.
Además, en la venta de sus artículos en tiendas departamentales, así como la apertura de tiendas y outlets bajo el jointventure de Authentic Brands Group (ABG), Grupo Cojab e IB Group.
Patricio Ibarra, CEO de IB Group señaló a Forbes México que “estamos en una fase de exploración, pero es un hecho que los consumidores van a poder encontrar los productos de Forever 21 dentro de las tiendas departamentales.
“Básicamente se podrá hacer a través de accesorios, calzado e incluso la parte textil, más otras categorías que estamos desarrollando como la parte de Hogar, Cuidado Personal y muchas otras.
Vemos un potencial enorme en México y con un apetito muy grande y eso nos tiene emocionados”, expuso.
El directivo no especificó las tiendas departamentales con las que realizarán estas alianzas a partir del próximo año pero IB Group y ABG también son socios de la operación de las tiendas de Aeropostale en México que tiene presencia en las tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.
Redacción ContraRéplica
Imagen Internet