facebook comscore
Secretaría del Bienestar entrega apoyos a damnificados por inundaciones en Tabasco

Secretaría del Bienestar entrega apoyos a damnificados por inundaciones en Tabasco

Nación domingo 13 de diciembre de 2020 - 12:44

Daniel Montes de Oca

La Secretaría del Bienestar, a partir de este domingo y hasta el 20 de diciembre, entregará 200 mil apoyos de 10 mil pesos a los damnificados por las inundaciones en el estado de Tabasco.

La dependencia detalló que la entrega de apoyos comenzó este 13 de diciembre a las 10 horas en distintas sedes de los 17 municipios de la entidad al sur del país.

Explicó que para recibir el apoyo se necesitan respetar las medias sanitarias por la contingencia del COVID-19, e hizo un llamado para que solo asista una persona por familia o persona adicional en caso de que se requiera asistencia como en adultos mayores o con discapacidad.

Se requiere presentar los siguientes documentos:

-Identificación oficial en original y dos copias. Las copias serán recabadas por la Secretaría con la finalidad de tener un registro permanente.

-Talón del censo. Este es un documento que se proporcionó a los damnificados durante el censo que se realizó casa por casa.

El 20 de diciembre finaliza la entrega de apoyos.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -