facebook comscore
Sector con nivel licenciatura y más; clase media y alta, donde

Sector con nivel licenciatura y más; clase media y alta, donde "pegan" campañas contra la 4T: AMLO

Nación martes 18 de mayo de 2021 - 12:31

Claudia Bolaños

Al expresar su orgullo porque en las encuestas quienes más lo apoyan, son jóvenes, a quienes calificó de ser “los más despiertos”, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las clases altas con mayor estudios son los que menos “conciencia” tienen, y creen más en las campañas en contra de la 4T, indicó el mandatario.

Por el contrario, dijo .pese a la veda electoral- que las encuestas los jóvenes y la población del sur del país, los apoyan más proporcionalmentesante que cuando uno ve las encuestas, que quienes creen más todas esas campañas son los que tienen nivel de licenciatura hacia arriba, o sea son más proporcionalmente, cuando uno pensaría que antes más nivel educativo, más conciencia, pues no necesariamente. Lo que me llena de satisfacción, claro, también, clase media-media, clase media-alta y alta, igual que de licenciatura para arriba, ahí pega más”.

Añadió que “O sea, los lectores del Reforma, de ese sector, de ese segmento. Pero lo que me llena de satisfacción, lo que me da muchísimo gusto es que en las encuestas (veda), en todos lados, incluida la CDMX, los más despiertos son los jóvenes, quiere decir que vamos avanzando”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -