facebook comscore
Serbia se impone y deja a la Noruega de Haaland y Odegaard sin Eurocopa

Serbia se impone y deja a la Noruega de Haaland y Odegaard sin Eurocopa

Deportes jueves 08 de octubre de 2020 - 19:49

Daniel Montes de Oca

La Selección de Serbia dejó a la Noruega de Erling Haaland y Martin Odegaard, sin aspiraciones para disputar la próxima edición de la Eurocopa que se disputará en el verano del 2021.


Los nórdicos que cuentan con dos de las más grandes joyas del futbol mundial, no pudieron sacar un buen resultado que le permitiera seguir con opciones de jugar el torneo continental que fue aplazado por la pandemia del COVID-19.

Serbia, que fue superior la mayor parte del juego, demostró que tenía más ímpetu en la búsqueda del boleto para el certamen. Sin embargo, el mediapunta del Real Madrid no pesó en el partido y pasó casi inadvertido.

Caso contrario con el delantero del Borussia Dortmund, quien tuvo un par de oportunidades de marcar, pero la defensiva pudo detener ambos embates.

Pero en el 81 apareció Sergej Milinkovic-Savic para poner la balanza a favor de Serbia. Después, Mathias Normann empató el juego en el 88, pero en el 102, el mediocampista de la Lazio se encargó del 1-2 y su doblete particular.

Serbia se jugará el cupo de la Liga C en la final de noviembre contra el ganador del Escocia-Israel.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
SIN MIEDO AL CONTAGIO ARANCAN EVENTOS CHARROS Deportes
2021-01-15 - 01:04
+ -